Jamás serás mía, pero… | Paula Rosselló Frau [Descargar ePub]

La misión con la que aguarda a Hans y debe partir.

En Madrid Leandro alterna su trabajo con los partidos de Korfball con sus amigos, aunque no se espera el desafortunado giro profesional que pondrá en peligro la empresa por la que tanto luchó.
Y por su parte Ivy está estudiando con tesón para lograr su objetivo de ser oceanógrafa, pero llevada por la lealtad tomará una peligrosa decisión.
Cuando Hans regrese, por fin, para reunirse de nuevo con Ivy, la misión está lejos de culminar aún.
Sin que puedan imaginarlo ni evitarlo Hans, Leandro e Ivy se verán inmersos en una trama del más alto nivel de corrupción.
¿Lograrán los tres salir indemnes?

En Jamás serás mía, pero…, La pluma de Paula Rosselló Frau consigue sumar emoción tras emoción en esta segunda parte ,con una delicadeza de sensuales momentos que son narrados con parsimonia ,como la mejor sesión de amor entre dos personas que saben lo que quieren . Mezcla de suspense con una erótica de increíbles sensaciones que al leer se disfruta de igual medida, dando que pensar al leer sobre la injusta manera que son tratadas las mujeres de todo el mundo con engaños ,son vendidas ,ultrajadas y violadas , incluso asesinadas ,a día de hoy la mujer es una mercancía sin derecho a nada y la pluma resalta esa lacra que nadie tendría que sufrir.

DESCARGAR JAMÁS SERÁS MÍA, PERO… EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ