Jazmines y peinetas [en ePub]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Córdoba 1918
María Cristina Rojas,perteneciente a una familia de la alta burguesía cordobesa,se despide del internado donde ha estado residiendo desde niña.Su nueva vida comienza en una Andalucía repleta de señoritos, cortijos y poder.En ese entorno nuestra protagonista conocerá la amistad,el amor y la traición.
Con personajes ilustres de la época y lugares emblemáticos,la inocente María Cristina descubrirá una sociedad arcaica y conservadora en esa Córdoba siempre mágica y misteriosa.
Marcada por la pérdida de su madre desde niña,viajará hasta Cuba para conocer a Valdivia, un pariente que guarda un doloroso secreto.
A su regreso,cuando la muchacha cree encauzada su vida, descubrirá que el hombre con el que se ha casado no es el marido enamorado y galante que ella creía.Un desgraciado episodio la obligará a huir con su familia a los Valles Pasiegos del norte.
Pasará de una vida acomodada como dueña de un cortijo a convertirse en una pasiega que tendrá que trabajar duro para sobrevivir en las frías cabañas de los montes norteños.
Allí entre montañas y valles surgirá una nueva María Cristina,arrojada,luchadora,empoderada y valiente.Dispuesta a buscar su ansiada felicidad.

Jazmines y peinetas de Clotilde Sánchez es una novela histórica, romántica y feminista seduce al lector desde el principio. Uno no quiere perderle ni pie ni pisada a María Cristina, su protagonista. ¿Será ella símbolo de la identidad nacional española, en cierta medida, como Cecilia Valdés de la cubana?

OPCIÓN 1:

DESCARGAR JAZMINES Y PEINETAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2:

DESCARGAR JAZMINES Y PEINETAS EPUB GRATIS