Jericó | Fran Barrero

Primera entrega de una nueva saga de novela negra de Fran Barrero (autor de las sagas Amurao y Alfil), en esta ocasión se fusionan el noir con la distopía.

El 100% de los beneficios que genere la novela durante el premio literario Amazon 2022 se donarán a la Asociación Española Contra el Cancer.

Albert Newman es el segundo miembro de los destacados de la ciudad de Jericó que aparece asesinado. Dos dÍas, dos crímenes, los únicos en los doce años de existencia de la ciudad.

Edward Marley, incitado por su amiga Valeria, decide investigar el motivo u origen de esos crímenes. Desde el corrupto gobierno no se lo pondrán fácil a los dos jóvenes.

Jericó es una ciudad con cinco mil adolescentes y doscientos adultos encargados de su formación, todos hacinados en lo que fue la red de alcantarillado de la antigua ciudad de Detroit. ¿Qué hay detrás de las dos muertes? ¿Serán las únicas?

¿Existe algo más allá de las peligrosas fronteras de Jericó? Edward y Valeria están decididos a resolver esas dudas y otras muchas. ¿Es Jericó el paraíso soñado o una cárcel para esclavos que no son conscientes de su situación?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR JERICÓ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR JERICÓ EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ