Juego de venganza | Silvia García Ruiz

Ahora que no tiene a nadie a quien proteger, Bruno se ve acosado por los fantasmas de su pasado. Su único propósito es arruinar al hombre que se lo arrebató todo cuando apenas era un niño, y para ello cuenta con la ayuda de su hermano Snake. Sin embargo, sus turbios planes se topan con un pequeño inconveniente: la inocente chica americana a la que iba a utilizar para lograr su objetivo y que acaba convirtiéndose en su debilidad.

Emma Green es la rica hija de un comerciante americano, una escandalosa joven a la que le abruman las reglas de la sociedad y a la que no le importa saltárselas con tal de conquistar a su prometido Arnold Milton, un estirado lord inglés. Lo malo es que él no parece estar demasiado interesado en ella, a diferencia del tentador Bruno Smith, quien no para de cruzarse en su camino intentando seducirla.

¿Seguirá Bruno con sus planes de venganza a pesar de que eso implique perder a la mujer que ama? ¿Permanecerá Emma al lado de Bruno cuando conozca su pasado y comprenda que, para él, ella no es más que una pieza en sus oscuros propósitos?

Descubre en este peligroso juego si lo más importante es la venganza o el amor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR JUEGO DE VENGANZA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR JUEGO DE VENGANZA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *