Juegos Ocultos | Mary Meneses [ePub Gratis]

Emma Clarke, la Diosa de la divina personificación del engaño, el dolor y el fraude.

La astuta Diosa dueña de dos vidas completamente diferentes; de día es una típica ciudadana ejemplar y de noche una dama ingobernable como tal un Caballo de Troya, pero aparece su talón de Aquiles, “Spencer Davies”.
Spencer Davies, un extrovertido galán, un empedernido apostador del peligro y desafiante a los retos.

Un hombre misterioso y una aberrante capacidad de tener a cualquiera en las palmas de sus manos, con una sonrisa muy atractiva, pero un tanto envolvente y fría. El misterio y lo prohibido tomados de la mano hacen presencia y el juego tras venda empieza, y la movida de piezas es esencial para un “Jaque Mate”, llenos de rojos y sorpresas, la movida final decidirá el buen jugador con los mejores ases bajo su manga.

Se rumora de que las noches atraerán, de lo más profundo; jugadores atroces y apostadores desalmados. Que el hambre y deseo avaricioso los carcome siendo el culpable de opacar el brillo de la noche y que el resultado sea el mismo sin importar que apuestan, que ganan o que pierden, mientras se lleva a cabo una lucha de poder.

Siempre que el botín sea tan jugoso como el mismo placer, ya que la oscuridad y el momento son testigos del derroche de caricias, gemidos; donde se apuestan más que deseos, jugos divinos, bragas robadas y apretones que roban suspiros llenos de clímax y brotes de pensamientos lujuriosos.

Juegos Ocultos es una novela escrita por Mary Meneses.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR JUEGOS OCULTOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR JUEGOS OCULTOS EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *