Kiss Me Deadly (Nickel City Necromancer 1) | Jessie Thomas [En Español]

Un nigromante y un vampiro entran en un cementerio … y si te preguntas cómo termina esta broma, eso nos convierte en dos.

Soy Seraphina Mason, la única nigromante residente de Buffalo. Mientras que otras personas tienen horarios normales de sueño haciendo cosas humanas normales, yo paso mis noches conjurando espíritus, resucitando a los muertos y, a veces, un poco de eliminación de poltergeist, si lo necesita.

Pero ni siquiera soy la criatura nocturna más peligrosa que acecha en los cementerios.

Ahí es donde el vampiro Nathaniel Caligari entra en escena, toda una belleza eterna devastadora y un encanto inquietante, listo para arruinar mi vida. Preferiría que le clavaran una estaca de madera en el pecho antes que pedir mi ayuda, pero aquí estamos. Resulta que el chupasangre tiene algo de corazón después de todo porque está desesperado, temiendo que su hijo desaparecido esté muerto.

Ninguno de los dos está emocionado con esto, pero realmente me vendría bien el cheque de pago. Entonces, tendremos que dejar de lado nuestros pequeños insultos y trabajar juntos antes de que esta ciudad entierre a su hijo.

Si no nos matamos primero.

Kiss Me Deadly es una novela escrita por Jessie Thomas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR KISS ME DEADLY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR KISS ME DEADLY EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ