La bahia de los suspiros (Los Guardianes 2) | Nora Roberts [ePub]

Para celebrar el ascenso de su nueva reina, tres diosas de la luna crearon tres estrellas, una de fuego, una de hielo y otra de agua. Pero luego cayeron del cielo, poniendo en peligro el destino de todos los mundos. Y ahora tres mujeres y tres hombres unen fuerzas para recoger las piezas.

La sirena Annika es del mar, y es allí donde debe regresar después de su búsqueda para encontrar las estrellas. Nuevo en este mundo, su pureza y belleza son nada menos que impresionantes, junto con su elegante atletismo, como descubrieron sus cinco nuevos amigos cuando recuperaron la estrella de fuego.

Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la estrella de agua. Y mientras observa a Annika en su elemento, se siente atraído por su espíritu alegre. Pero Sawyer sabe que si la deja entrar en su corazón, ninguna brújula podría guiarlo de regreso a tierra firme …

Y en la oscuridad, sus enemigos se crían. Perdió una estrella ante los guardianes, pero todavía hay tiempo para que se derrame sangre: la sirena en el agua y la del viajero en la tierra. Porque ella ha forjado una nueva arma peligrosa. Algo mortal e impredecible. Algo humano.

La bahía de los suspiros, de Nora Roberts, continúa el viaje de los seis, la magia de los tres y el recordatorio de que el amor, la amistad y la risa son más fuertes que las noches más oscuras.

DESCARGAR LA BAHÍA DE LOS SUSPIROS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ