La bruja y el caballero | Laura Fiamenghi

SIGLO XXI
Violeta, de apenas veinte años, está firmemente comprometida con llevar una vida normal, ocultando a todos su inusual don de percibir fragmentos de pensamientos de otras personas y los sueños y visiones premonitorias. Su madre, la única que quizás podría haberle dado algunas explicaciones, falleció cuando ella era apenas una niña, por lo que Violeta no se encuentra en absoluto preparada para manejar sus poderes, que se acentúan cada vez más con el paso del tiempo.
Afligida y confundida, Violeta decide refugiarse en la cabaña familiar perdida en las montañas, donde sus poderes no pueden causar problemas y para aprender cómo manejarlos.

SIGLO XIV
Ragnor, señor de Villacorta, es hijo ilegítimo. Un caballero que ha combatido para su reino, su título con honor y sangre. Nada es más importante para él que proteger y ser un buen líder del feudo que le confió el propio Emperador; pero es derrotado por la Bruja de su archienemigo Ulfric de Offlaga, que es transformado por ella en halcón, dejando su reino en guerra y sin gobierno.

«Todo Caballero necesita su Bruja, aunque para encontrarla deba incluso atravesar el umbral del tiempo».

La bruja y el caballero es una novela escrita por Laura Fiamenghi.

OPCION 1:

DESCARGAR LA BRUJA Y EL CABALLERO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LA BRUJA Y EL CABALLERO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ