La cara norte del corazón [Descargar ePub y PDF]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Año 2005. Aloisius Dupree es el encargado de llevar adelante una reunión de cuerpos de policía de todo el mundo bajo el paraguas del FBI en la ciudad de Quántico, donde tiene su sede el departamente  de formación de este cuerpo estadounidense.

Amaia destaca sobremanera durante la instrucción y es incluída en la investigación de un caso real. Su especial conexión con el modus operandi de las mentes criminales (que ya pudimos adivinar en la trilogía) queda manifiesta de nuevo aquí.

Pero su viaje iniciático en lo profesional que la sumerge de lleno en el caso del criminal conocido como “el compositor” (por los motivos más truculentos que podemos imaginar) se trunca cuando una imperiosa necesidad la reclama desde su originario Elizondo.

La Amaia de entonces, a sus 25 años, mantiene esa determinación de la inspectora que llegará a ser. Pero esa umbría generada desde los profundos bosques de su corazón, como una fuerza telúrica que la víncula al Baztán, sigue despertando los mismos escalofríos de gelidez de quien trata de escapar de los miedos.

La cara norte del corazón es una novela negra escrita por Dolores Redondo.

DESCARGAR LA CARA NORTE DEL CORAZÓN EPUB GRATIS

DESCARGAR LA CARA NORTE DEL CORAZÓN PDF GRATIS

2 comentario en “La cara norte del corazón [Descargar ePub y PDF]

Los comentarios están cerrados.