La carta coreana | Esther Campos

¡El romanticismo de los k-dramas en una novela occidental!

SINOPSIS
Emily es una joven europea que tras un desengaño amoroso huye del pasado y se refugia en su trabajo como abogada en una residencia de mayores donde se hará cargo de un anciano al que llaman “el residente misterioso” porque nadie conoce su identidad y además, no puede comunicarse.

Emily hará todo lo posible por conectar emocionalmente con el anciano hasta descubrir sus orígenes en Corea del Sur, investigando sobre la cultura de un país que para ella es totalmente ajeno.

Su amiga Megan, adicta a los k-dramas, será su aliada en la investigación. Emily, imparable, aprenderá el alfabeto Hangeul y se verá todas las series coreanas habidas y por haber para tratar de entender las palabras que el anciano suelta sin sentido. Cuantas más series ve, la realidad empieza a superar la ficción, pues se verá envuelta en un triángulo entre el amor que vuelve del pasado, un conmovedor romance que se hace presente y el inesperado encuentro con un actor surcoreano de fama internacional que marcará su futuro.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA CARTA COREANA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA CARTA COREANA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *