La cátara | Isabel San Sebastián

Una apasionante aventura en la corte aragonesa del siglo XIII.

«Los naipes le hablaban de forma confusa, con augurios inquietantes. Le anunciaban nubarrones tormentosos sin concretar su naturaleza, lo que la llevaba a temer por la salud de los suyos y el buen gobierno de Belcamino».

Siglo XIII. Época de la persecución de los cátaros, de las Cruzadas y del comienzo de la Inquisición. Ante la masacre que está sufriendo su pueblo, Braira de Fanjau, una joven cátara occitana, viaja a Zaragoza para escapar del exterminio, ocultando el secreto de su fe. Allí conocerá a la reina Constanza de Aragón, casada en segundas nupcias con Federico II de Hohenstaufen, rey de Sicilia y emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico, que la tomará bajo su protección tras descubrir el gran talento que atesora: la interpretación de las cartas de Tarot.

 

En muy poco tiempo, Braira ocupará un lugar privilegiado junto a los monarcas, lo que la convertirá en protagonista de aventuras tan fascinantes como peligrosas, donde el honor, las pasiones, intrigas y traiciones moverán los hilos del destino.

 

Isabel San Sebastián se adentra en la Edad Media de la mano de La cátara, dando vida con emoción y gran rigor histórico a unos personajes y un tiempo determinantes en la Historia de España y de Europa.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA CÁTARA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA CÁTARA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «La cátara | Isabel San Sebastián»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *