La chica borrada (Ella Dark 6) | Blake Pierce

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página».
— Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO)

LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA Today, Blake Pierce, cuyo best-seller, UNA VEZ DESAPARECIDO (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas.

A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ligas.

Se están encontrando doctores y personal médico asesinados de forma brutal, sus cuerpos embutidos en tubos y exhibidos. No parece haber ninguna conexión obvia, y aunque Ella cree haber visto a un asesino en serie como este antes, rápidamente se da cuenta de que está equivocada.

¿Cuál es el hilo conductor de estos asesinatos?

¿Y Ella podrá resolverlo y salvar la vida de la siguiente víctima?

Un thriller policíaco apasionante y desgarrador protagonizado por una agente del FBI brillante y atormentada, la serie de ELLA DARK, es de un misterio fascinante, repleto de suspense, vueltas de tuerca, revelaciones, y con un ritmo vertiginoso que te hará seguir pasando las páginas hasta altas horas de la noche.

Los futuros libros de la serie estarán disponibles en breve.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA CHICA BORRADA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA CHICA BORRADA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ