La chica sola (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark – Libro 1) | Blake Pierce

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página».
— Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO)

LA CHICA SOLA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro número 1), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas.

A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ligas.

Pero cuando un asesino ataca en los pantanos de Luisiana, Ella pronto se da cuenta de que lo que ocurre de forma real no se parece en nada a lo que esperaba. Frente a un asesinato real, un asesino real y un reloj real que corre, Ella se da cuenta de que no puede confiar en sus conocimientos. Debe aprender a confiar en su instinto y permitirse entrar en los oscuros engranajes de la mente de un verdadero asesino. Si se equivoca, su carrera está en juego.

Y también la vida de la próxima víctima.

¿El talento de Ella será una ventaja? ¿O será el motivo de su ruina?

Un thriller policíaco apasionante y desgarrador protagonizado por una agente del FBI brillante y atormentada, la serie de ELLA DARK, es de un misterio fascinante, repleto de suspense, vueltas de tuerca, revelaciones, y con un ritmo vertiginoso que te hará seguir pasando las páginas hasta altas horas de la noche.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA CHICA SOLA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA CHICA SOLA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ