La Colina Del Almendro | Mayte Esteban [en ePub]

El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia.

Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato.

Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.

La historia te engancha desde el comienzo, porque es muy bonita. Habla de derechos, de luchas, de historia y por supuesto de amor. Una narración y escritura bien lograda, limpia y exquisita. Una novela  escrita por Mayte Esteban que se disfruta y vale la pena leer.

DESCARGAR LA COLINA DEL ALMENDRO EPUB COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas