La colonia | Pedro J. Alcántara

LA COLONIA es la primera parte de la saga «LAS CRÓNICAS DE BRAEL». Una novela que consiguió colocarse en el número 1 en la lista de ebooks de ciencia ficción de ópera espacial, de ciencia ficción de aventuras, y fue además número 2 en ventas en la lista general de Literatura y ficción, consiguiendo mil descargas en el primer fin de semana tras su publicación. Su segunda parte estará disponible en 2022.

Han pasado siglos desde que nuestra raza se aventurase al espacio exterior por primera vez. Ahora, los modestos colonos expanden la civilización a través de la galaxia.

Exceleon II, primer asentamiento colonial en un remoto rincón del Imperio Terrestre, es el hogar de Brael. La ciudad, construida en mitad de una selva con árboles tan grandes como rascacielos, es el único refugio seguro para nuestra especie en el planeta.

Sin embargo, Brael se verá envuelto en un complot del que no quería formar parte y será obligado a abandonar la colonia. Junto a un grupo de supervivientes no tardará en descubrir que, sin tecnología, los seres humanos no son más que carnaza para las especies autóctonas.

Solo la determinación de Raven, líder de los exiliados, los animará a seguir luchando por volver entre los muros de la ciudad y acabar con Staler Kauss, el tirano que mantiene el poder expulsando a cualquiera que cuestione su liderazgo.

La colonia es una novela escrita por Pedro J. Alcántara.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA COLONIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA COLONIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ