La D no es por Dexter (BG.5 #4) [Descargar PDF Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Dexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar más que científicamente comprobado. La prueba de ello puede ser el corazón roto que el mismo se encargó de obtener.

Dexter puede ser persistente, terco y perseverante, darse por vencido no se encuentra en su naturaleza, por ello ¿Qué pasa por su cabeza cuando pierde a la chica?
La respuesta es fácil: intentar reconquistarla.

Tristemente los planes nunca salen como él quiere y en el proceso se encuentra con cierto inconveniente al que le gusta llamar su «lucecita» la cual se encarga de desviarlo del camino pautado para reconquistar a la que considera su chica ideal, llevándolo a una persona con la que parece tener más que un recuerdo.

Cuando menos se quiere dar cuenta, Dexter se encuentra jugando a las barbies, obteniendo manicura, espantando pesadillas y a los monstruos debajo de la cama.
Él debe luchar por no perder a su Lucecita y también por no perder a la chica que comienza a entender es la indicada, para ello debe demostrar que la D es por Dexter y no por desastre.

La D no es por Dexter es una novela juvenil escrita por Darlys Stefany.

DESCARGAR LA D NO ES POR DEXTER PDF GRATIS