La Dama Perfecta (Familia Evans 4) [Descargar ePub Gratis]

Huir de un matrimonio no deseado requiere de cierta destreza; más que eso, demanda arte. Lady Madelaine Worringen se consideraba poseedora de ambas cosas. Convertirse en una dama insulsa y destruir su reputación parecía ser una tarea muy sencilla. Nadie en su sano juicio contraería matrimonio con ella.
Se equivocó, lord Wilbur Spencer, el anciano duque de Weymouth, estaba decidido a hacerla suya. Y Maddie, antes de casarse con ese hombre detestable, que superaba en edad hasta a su padre, estaba dispuesta a todo…
Menos recurrir al hijo bastardo del duque. ¡Oh, no! Arruinar su reputación bajo el amparo de ese hombre parecía ser su último recurso. Tal vez, su único recurso.
Oliver Evans le ofreció ayuda. Era una cuestión de piedad, nada más.
Ella era una lady…
Él, el rey de los bajos fondos…
Ahondar en anhelos imposibles no estaba en sus planes. Oliver no era un mártir ni mucho menos, lo último que le apetecía era sufrir por una mujer… por la mujer que su padre desposaría.

Scarlett O’Connor llega con la última entrega de la serie Evans. Cuatro hermanos bastardos, cuatro historias de amor que desafían todos los prejuicios.

DESCARGAR SCARLETT O’CONNOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *