La décima elección (Memorias de Tierra Nueva 1) | Tulio E. Dávila

Cada cien años gigantes, como las montañas más altas, cruzan el mar buscando devastar Tierra Nueva y, cada cien años, 12 guerreros, entre hombres y mujeres, son elegidos para combatirlos. Esta es la décima ocasión desde que los primeros héroes portaran las armas sagradas que la humanidad tendrá que hacer frente a aquel inminente peligro. Y todo parece indicar que será la peor de todas.

Con esta sencilla introducción damos inicio a la saga “Memorias de Tierra Nueva” y este su primer libro “La décima elección”. Bienvenidos.

“Yo he vivido demasiado y sé muy poco, pero puedo hablarles de lo que sé. Puedo hablarles de los antiguos dioses y de sus luchas, de los héroes que protegieron estas tierras y de los elegidos que los subsiguieron, de los temibles gigantes que traen la muerte consigo o de las bestias mágicas que lo devoran todo. También puedo contarles sobre el viejo continente, lo que alguna vez fue y los demonios que ahora lo habitan. Puedo hablarles de lo que hay más allá del mar, al este, o de lo que al menos se presume existe. Puedo hablarles de los grandes señores como de los pequeños. Como ven, puedo hablarles un poco de todo y aun así casi nada del mundo”. –Roger Sierra.

La décima elección es una novela escrita por Tulio E. Dávila.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA DECIMA ELECCION EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA DECIMA ELECCION EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ