La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1) | Ruth M. Lerga

Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti… y al que tus hermanos te han prohibido acercarte.

Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así que las más jóvenes le conceden la mitad de la temporada en solitario confiando en que, para entonces, ya haya encontrado un marido.

La guerra de la Península ha privado a lord George Milton, marqués de Herbert, de sus familiares directos y herederos, así que se ve obligado a encontrar una esposa con la que tener hijos lo antes posible para evitar que su título revierta en la corona a su muerte.

Mary y George tienen el mismo problema: no se sienten atraídos por ninguno de los partidos que les han sido presentados y con los que se supone que deberían contraer nupcias lo antes posible, así que suelen pasar las veladas juntos, desafiándose a buscar pareja, hasta que los hermanos de ella se interponen en tan extraña amistad.

¿Hay, acaso, algo más tentador que lo prohibido?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA DIVERSION DE DESAFIAR A LORD HERBERT EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA DIVERSION DE DESAFIAR A LORD HERBERT EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *