La Estrella Mas Brillante de las Highlands (Del Clan Grant 7) | Keira Montclair

Jennie Grant siempre había deseado ser sanadora, pero cuando su clan se ve involucrado en la violencia que se ha desatado en las Highlands su fe en sí misma se tambalea. Ya no sabe si puede desempeñar un oficio en el que la vida y la muerte existen en un equilibrio tan delicado.

Deseosa de aclarar su mente y de pasar un tiempo alejada de los hombres heridos que se agolpan en la estancia hospitalaria de la torre de los Grant, viaja a la abadía de Lochluin en busca de refugio. Pero ni siquiera allí se libra de la llamada del destino. La abadía se encuentra en territorio de los Cameron y, cuando el nuevo jefe del clan es herido en combate, Jennie es la única que puede socorrerlo.

Aunque Aedan Cameron hubiera preferido dedicar su vida a la erudición, leyendo y observando las estrellas antes que asumir el liderazgo del clan, la prematura muerte de su padre lo obliga a ello.

Más aún, se ve impelido a marchar sin demora a la batalla para proteger a su tierra y a su pueblo. Pero todo cambia para él cuando una hermosa muchacha con una mente tan curiosa como la suya lo salva. De pronto se da cuenta de que es capaz de convertirse en el líder que su padre esperaba que fuera sin dejar de ir en pos de las estrellas. Aedan reconoce en Jennie a su alma gemela, pero ¿podrá su amor sobrevivir a la misteriosa amenaza que se cierne sobre sus tierras?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ