La Fantasía De Fae | Alyson Belle

Cualquier fantasía puede convertirse en una realidad cuando se trata de magia…

La mayor pasión de Jimmy Calavan en la vida es el Mundo de la Magia, un juego en línea hiperrealista donde pasa horas matando monstruos y buscando tesoros como un hermoso y mágico guerrero llamado Fae. Entre su trabajo de 9 a 5 como técnico de ordenadores, su mala suerte con las mujeres y su molesta madre, sus aventuras nocturnas en el juego son lo más destacado de sus días: un reino secreto donde puede hacer lo que quiera, ser quien quiera, y la magia es real. Daría cualquier cosa por la oportunidad de vivir allí, a pesar de que sabe que es una fantasía tonta.

Pero cuando una réplica de edición limitada de un pergamino mágico del juego aparece en su puerta una noche, Jimmy descubre que a veces las fantasías se hacen realidad… Después de leer las palabras en el extraño pergamino, ¡se ve transportado al mundo de la magia, un reflejo casi perfecto del mundo del juego que conoce tan bien! ¿El único problema? ¡Parece que está atrapado en el cuerpo del hermoso personaje femenino que él mismo diseñó!

Jimmy puede saber mucho sobre el Mundo de la Magia, pero nunca ha sostenido una espada antes, no puede hacer hechizos, y ciertamente no sabe nada sobre ser mujer… estas son las lecciones que tiene que aprender rápidamente si quiere sobrevivir como Fae en este extraño y mágico reino. Con la ayuda de sus nuevos amigos: Cara, una poderosa maga, y un Logan, un pícaro apuesto hacia el que el cuerpo femenino de Jimmy parece tener una atracción confusa y magnética; se lanza a la mayor aventura de su vida en un esfuerzo por encontrar su camino de regreso a su cuerpo masculino y el único hogar que ha conocido… .

A medida que se libran y ganan batallas frenéticas, los amigos se convierten en amantes, y su extraño vínculo con Logan se hace cada vez más fuerte, Jimmy pronto se encuentra haciéndose una nueva pregunta… Sea mujer o no, ¿quiere realmente escapar de esta fantasía?

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ