La flor que nunca se marchitó (Los días robados 2) [ePub]

Continúa la serie de Luna Dueñas «Los días robados».

 

Más misterio, intriga y amor se citarán en esta segunda parte de la vida de Adriana.

«Ahora sé con certeza que siempre hay buenas personas. Ángeles que te ayudan a ver un rayo de luz hasta en el más doloroso y oscuro de los infiernos.»

Adriana cree que la vida, después de perder a Daniel, va a volver a la normalidad tras haber aparecido Ángel en su vida. Sin embargo, todo se vuelve a poner patas arriba con la llegada de un chico misterioso que oculta mucho más de lo que ella cree en un principio y que se convertirá en su sombra.

Todos los misterios irán a más cuando las cosas empeoren con su padrastro, una persona que mostrará su verdadera cara y que la apartará del mundo para hacerla callar por saber su gran secreto. Ella centrará sus días en intentar escapar y hacer justicia, mientras su corazón se divide totalmente en dos con el regreso de una persona inesperada.

Decenas de secretos luchan por ver la luz, y en cuanto lo hagan, la vida de Adriana y de todos los que la rodean dará un giro de ciento ochenta grados, y la mayoría de ellos no están preparados para hacerle frente a toda la verdad.

La flor que nunca se marchitó es una novela escrita por Luna Dueñas.

DESCARGAR LA FLOR QUE NUNCA SE MARCHITÓ EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ