La Fuerza del Destino | Ángel Velasco Hernández

La Fuerza del Destino es ya para miles de lectores la mayor Historia de Amor en Tiempos de Guerra jamás contada. Un testimonio vivo de la fortaleza y resiliencia del ser humano ante la crueldad caprichosa y milagrosa de los hados.

La Fuerza del Destino es una fascinante novela romántica histórica que bate a sus protagonistas entre las dolorosas reminiscencias de una guerra que cambió la Historia de la Humanidad para siempre, y la manifestación carnal de nuestros instintos más ocultos: la seducción de la muerte, la pasión más oscura y profunda, el sueño del amor, el abismo de la redención a través de la venganza, la fuerza de los hados del destino, la belleza del lecho prohibido, la revelación de un corazón maltratado y herido, …

«Con el primer brote de su dichosa juventud, en el inicio de la historia más bonita del mundo, Aria e Ian se encontraron. Durante segundos sus almas fueron sanando las vidas pasadas en las que se habían amado una y otra vez.
Pero cómo dos seres de tal inocencia y pulcritud podrían entender que sus vidas no les correspondían; que las mismas se hallaban hiladas en cada palabra anunciada sobre el dolor, en cada verbo de inflamada pasión, en cada verso escrito sobre el amor.

Escapando de todos, entre lirios de muerte y adagios de vida, alzaron sus alas como dos ancestrales corazones sedientos de verdad. Sin embargo, aquello que tanta dicha y felicidad te puede dar, simplemente muere. Muere de la manera más cruel. Muere como muestra de que lo más bello no puede existir sin lo más horrible.

A las 5 de la mañana del día más feliz de sus vidas, la oscura sombra de la Primera Guerra Mundial los devolvió del ensueño a la más cruda de las realidades. Tres disparos hirieron a la blanca luna. A fuego se quemaron en el cielo de sus pensamientos esos ojos azules desconsolados, que se miraban sabiendo que sólo el cielo los reuniría.

Breve proemio a la Fuerza del Destino: un obra antológica; un relato épico; un romance de época provocativo y seductor en el que cada línea ha sido engarzada con pasión para expresar un camino de superación, de vida y de liberación. Uno del que tanto estamos necesitados en nuestros días.

En este tiempo de guerras, pestes y maleficios aparece esta historia de amor como una flama de esperanza que brilla entre el caos, crepitando entre las brasas de nuestro corazón, para mostrar a toda la humanidad un destino de realización libre sobre la faz de la Tierra.

Porque para quien ama: la oscuridad, es luz; las cenizas, fuego; el caos, orden; y la muerte, vida.

Hoy que la muerte se cierne con su gracia espectral sobre toda la humanidad; Hoy que hay guerras que no podemos ver, que abren heridas que deseamos entender; Hoy, más que nunca, te invito a acompañar a los protagonistas de esta poderosa novela romántica en un viaje adictivo y conmovedor que te hará creer en la Fuerza del Destino y en lo imposible del más bello de lo sentimientos humanos: el Amor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA FUERZA DEL DESTINO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA FUERZA DEL DESTINO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ