La hacker | Nunila de Mendoza

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

La chica genio y espía informática logró robarle al millonario Robert Taylor también su corazón.

¡La encontró! Durante seis largos meses Sebastián Taylor esperó esa llamada, y por fin la podría ver cara a cara. Tener delante a la mujer que se burló de él como si fuera un niño. Que estuvo a punto de arruinar su carrera y que se mantuvo en sus pensamientos cada minuto de esos seis meses. Sonreía pensando en el susto que le daría cuando lo viera… Aunque al final el sorprendido fue él.

Sayumi es una mujer de inteligencia superdotada, una genio informático, un ser antisocial y una hacker. Una ladrona en la red, que se introdujo en el mundo de un hombre poderoso, millonario y miembro de una de las familias más poderosas de Nueva york. Aunque se suponía que Taylor y CIA solo eran un trabajo más, otro de tantos…, pero la vida le preparaba una difícil ecuación que estaba más allá de su entendimiento: el amor.

Personajes complejos, extraños y divertidos; mundos opuestos; situaciones límite…, y ambientado en la maravillosa ciudad de Nueva York, La hacker es una comedia romántica original y diferente.

La hacker es una novela escrita por Nunila de Mendoza.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA HACKER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA HACKER EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *