La Heredera de Enendor (Saga Submundo 1) [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Liliana Grey es una Bruja, pero no una cualquiera: es la hija de Caroline Worgan, Bruja Madre del Clan de Enendor, lo que la convierte en la Heredera, una Bruja de la que se esperan grandes cosas. Una Bruja llena de poder… en teoría, porque en la práctica, Lili es un desastre. Aún, a sus 19 años, no ha descubierto su Don, ni parece adaptarse a lo que se espera de ella y de su posición.

De algún modo, Liliana convence a su madre para pasar un año en la Universidad del mundo humano. Quiere olvidar por un tiempo que es una Bruja para vivir, aunque no sea real, la vida de una humana. Sólo tiene dos condiciones: No puede revelar su identidad y no puede enamorarse. ¿Podrá Liliana comenzar una vida dejando atrás quién es realmente? Y cuando Marco, un atractivo y divertido universitario aparezca en su vida, ¿será capaz de mantenerse fiel a las tradiciones que atan a su raza?

Además, los Cazadores de Brujas han vuelto y desean más que nunca poner fin al Clan de Enendor. ¿Podrá Liliana salvar a su familia y a las Brujas enendorianas a pesar de las traiciones que descubrirá?

Si quieres descubrir qué pasará, únete a Liliana y a su Guardián Urano en la misión de salvar el Submundo.

La Heredera de Enendor es el primer libro de la Saga Submundo, escrita por Leticia Arteaga.

DESCARGAR LA HEREDERA DE ENENDOR EPUB GRATIS