La herencia del duque de Gloucester | Laura A. López

«Cuando los prejuicios entran por la puerta, el amor se escapa por la ventana».

Desmond Montagu, como conde de Manchester, ya era un hombre altivo y clasista que se creía superior frente al resto. El asunto está a punto de empeorar, pues acaba de heredar el ducado de Gloucester y eso supone un ascenso mayor en la escala social. Con las mejoras, no solo vienen propiedades, dinero y joyas; sino también una extraña obligación que no desea asumir, porque ¿qué sabe él sobre pupilas? Probablemente se trate de una muchacha del servicio que, con suerte, no le dará mayores problemas.

La señorita Clarisse Clark había estado bajo el ala de un duque tras la muerte de su madre. Su vida era agradable y tranquila, y le habían proporcionado las herramientas necesarias para ser una dama. Todo se trunca cuando el nuevo duque de Gloucester llega para hacer de su vida un verdadero infierno.

Lo que Clarisse ignora es el fuego que consume a Desmond Montagu cada vez que ella se cruza en su camino, y no se debe a que no tolere su presencia, más bien, todo lo contrario. Es una contienda entre sus prejuicios y su casi inexistente corazón.

No te pierdas otra entretenida novela de Laura A. López, en la que descubrirás si el amor tiene más peso que el sentido común.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA HERENCIA DEL DUQUE DE GLOUCESTER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA HERENCIA DEL DUQUE DE GLOUCESTER EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «La herencia del duque de Gloucester | Laura A. López»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.