La hija del duque (Hermanas Arlington 4) | Olympia Russell

Minerva Arlington tiene las cosas muy claras, al igual que su hermana mayor, Livia, el problema es que ambas van en direcciones contrarias. Además, por desgracia para Minerva, Livia le recuerda constantemente que en el palacio donde viven se hace lo que ella ordena. Después de dos semanas enfadadas y sin hablarse, a Minerva se le ocurre una solución perfecta para ese problema: dejar de vivir en el palacio. Fuera, libre, podrá hacer lo que le dé la gana sin ninguna cortapisa.

Pero Minerva, que ha vivido entre algodones hasta entonces, se da cuenta nada más poner en marcha su plan que en su cabeza era mucho más sencillo que en la realidad: la vida fuera de las cuatro paredes de su magnífico palacio es mucho más difícil de lo que había supuesto. Y está llena de peligros e indeseables…

Sean O’ Brien está acostumbrado a moverse en los límites de la ley. Y a que todo el mundo le tenga miedo. Una noche, tras una pelea especialmente dura, recobra la consciencia y se encuentra con la cara de una joven que parece un ángel, pero se comporta con un demonio. Sean está convencido de que ha llegado su hora y de que esa joven es la señal de que está en la antesala del purgatorio… ¿O quizá del infierno?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA HIJA DEL DUQUE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA HIJA DEL DUQUE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «La hija del duque (Hermanas Arlington 4) | Olympia Russell»

  1. Hola.
    Me ha gustado mucho la serie de las Hermanas Arlington de Olympia Russell, pero ¿sería posible poder leer el quinto libro de la saga, que se titula Una jovencita muy poco agraciada?
    ¡¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.