La Hija del Lobo (El Reino de los Lobos 3) | Annett Fürst

Soy la hija del Alfa. Pero ¿de qué me sirve eso?

Mi padre entregará mi mano a un cambiaforma que liderará la manada después de él. ¿Y qué gano yo con eso?
Por una vez, quiero ser algo más que solo la buena hija. Quiero hacer por fin algo extraordinario, aunque eso implique romper las reglas.
Por lo tanto, veo mi oportunidad, cuando los contrabandistas y los ladrones convierten nuestro territorio en un lugar inseguro. ¡Le cortaré la cabeza a la serpiente!
Pero, desgraciadamente, termino como rehén del líder de los criminales.
Ahora me encuentro entre la espada y la pared. Contrariamente a la opinión popular sobre este demonio, mi captor es más caliente que el mismísimo infierno. Sin embargo, los motivos de sus acciones permanecen ocultos en la oscuridad.
¿Quién es y por qué sigo enamorándome aún más de él, cuando debería detestarlo?
Todas estas cuestiones pasan a un segundo plano porque, de pronto, los robos pasan a ser el menor de los problemas a los que se enfrenta mi manada. Necesitamos ayuda, pero ¿nos la darán?
Ahora depende de mí lograr la unidad y de esa forma unir fuerzas contra un enemigo común. Estoy convencida de que mi secuestrador es algo más que un simple ladrón sin corazón. Descubrir esta faceta secreta es mi mayor objetivo.
Ojalá lo consiga, porque con él todo es simplemente ¡extraordinario!

¿Estás preparado para entrar a un reino de fantasía? Un reino, donde los hombres lobo alfa supercalientes están esperando por ti para reclamarte para ellos, y solamente para ellos. Protegiéndote de todos los peligros que acechan fuera de las puertas. Entonces ¡bienvenida al Reino de los Lobos !

Solo para lectores mayores.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA HIJA DEL LOBO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA HIJA DEL LOBO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ