La indicada | Fran Moran [Descargar ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Soy una contadora joven y empoderada, muy buena en lo que hago… eso en lo laboral. En mis relaciones, todo es muy distinto. No logro confiar desde que mi exesposo nos dejó a mis hijas y a mí. A partir de entonces, día a día lucho porque estemos bien.

Ir a un resort como premio de la empresa a sus mejores colaboradores es un lujo que en este momento viene bien. Lo que no esperaba es que su propio dueño me ofreciera su cabaña personal, otro premio ¿Merezco tanto?

Él es guapo, alto, y me hace sentir increíble… Demasiada magia para mí, podría tocar el cielo. Este es el comienzo de nuestra aventura. Creo que será algo de una noche, pero nuestros caminos se vuelven a unir y entrego mi corazón para lo que la vida pueda depararme. Me hallo continuamente cortejada por alguien sexy y maravilloso. Nuestro encuentro parece un sueño hasta que una verdad sale a la luz, y temo ser víctima de nuevo de la deslealtad de un hombre. ¿Qué ocurre con el negocio? No todo es lo que parece…

Corina, una mujer linda y dulce con gran arrojo por la vida y sus sueños, ella nos guía en esta bonita y lujuriosa historia para adultos con final feliz, llena de amor y pasión. Una nueva novela romántica en la que sentimos en primera persona las ganas de salir adelante, la disposición a recapacitar y perdonar, y en donde recordamos que el amor y la familia es lo más importante de todo, porque siempre vale la pena luchar por nuestra felicidad.

La indicada es una novela romántica escrita por Fran Moran.

DESCARGAR LA INDICADA EPUB GRATIS