La isla de cristal (Los Guardianes 3) | Nora Roberts [Descargar] [ePub]

Mientras la caza de la Estrella de Hielo lleva a los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, debe enfrentar su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, sin embargo, su espíritu guerrero todavía se siente atraído por la naturaleza. Y no hay nadie más familiarizado con la naturaleza que Riley, y el lobo dentro de ella …

Como arqueóloga, Riley no es ajena a la costa de Clara, pero ahora se encuentra en una situación insegura, dirigida por la diosa oscura que quiere más que las estrellas, más que la sangre de los guardianes. Mientras busca en la historia irlandesa pistas que los conduzcan a la estrella final y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley debe luchar contra su naturaleza práctica y admitir que su repentina atracción por Doyle es más que una aventura. Porque es su fuerza la que la sostendrá y le dará el poder de correr hacia el amor, y salvarlos a todos …

Nora Roberts, en La isla de cristal, concluye la saga de los Guardianes con una historia llena de amor, luz, traición y mentiras, resolviendo los hilos sueltos y probándolos cuidadosamente. El mago, el vidente, la sirena, el viajero en el tiempo, el lycan y el inmortal; reunidos por sangre y ancestros, leyendas y tradiciones, para cumplir un propósito establecido siglos antes. ¿De quién son los corazones rotos y de quién se conceden los mayores deseos?

DESCARGAR LA ISLA DE CRISTAL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ