La isla de las mentiras | Carlota Manzano

Ashley y Nicole son dos prostitutas de lujo que viven la vida a tope; sus clientes pagan generosas sumas de dinero por disfrutar un rato de sus vertiginosas curvas, por lo que no les falta un detalle.

Matías y Alexander son dos galanes mejicanos, actores de telenovelas, que llegan a rodar durante unos intensos meses a la isla caribeña en la que ellas están instaladas.

Intensos serán, eso no lo duda nadie, pues ambas amigas se encaprichan de ellos y se empeñan en que les firmen una exclusiva amorosa durante el tiempo que permanezcan allí.

El “casual” encuentro entre los cuatro en una fiesta da paso a un idilio que sorprende a las protagonistas, quienes pronto caen en la cuenta de que los galanes representan más que un simple pasatiempos para sus caprichosas cabecitas.

Hacerles ver que son agentes del FBI infiltradas en la isla no ayuda a aclarar las cosas, sobre todo porque las mentiras tienen las patitas muy cortas…

¿Qué ocurrirá cuando todo estalle por los aires? Deléitate descubriéndolo en una divertida historia en la que el corazón manda, como en la vida misma.

La isla de las mentiras es una novela escrita por Carlota Manzano.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA ISLA DE LAS MENTIRAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA ISLA DE LAS MENTIRAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ