La leyenda de Darwan (Trilogía completa) | Peter Kratky

El origen de la saga, ahora en un solo libro.

Estimados amigos y amigas.

Hoy me animo a escribir estas líneas porque quisiera comunicar la publicación de la versión completa y revisada de La trilogía de La leyenda de Darwan.

Comencé a diseñar las primeras ideas, de lo que luego terminó siendo la trilogía de La leyenda de Darwan y la posterior saga Aesir-Vanir, aproximadamente en el verano de 1970, cuando, tras salir del cine, después de ver “2001: Una odisea del espacio”, decidí que tenía que escribir algo que comunicara una idea no similar, pero sí alrededor del ser humano, su pasado, su presente, y su futuro.

Partiendo de ese concepto, y durante cuarenta y cinco años, fui dando vueltas y más vueltas a las ideas, que se fueron transformando de muchas formas.

Fue un relato corto que estaba preparando, y que en principio no tenía nada que ver con la novela, el que me animó a continuar adelante, y llevar a cabo mis ideas trabajadas durante todo ese tiempo. El resultado fue el primer libro de la trilogía: “La leyenda de Darwan I: Ragnarok”.

Presenté el libro en una red literaria llamada “Entreescritores”, y para mi sorpresa se colocó como número uno en categoría absoluta.

Los dos siguientes libros, “La ira de Freyja”, y “Los dientes de Fenrir” fueron también número uno en la red literaria, y así estuvieron durante un año, con decenas de comentarios positivos, incluso de gente que no había leído ciencia ficción en su vida. Lo cual me llevó a seguir con la historia, aunque eso, como suele decirse, es otra historia.

Hoy presento aquí los tres libros, convenientemente unidos y formateados, con elementos extendidos, y algunos detalles y arreglos. Pero que nadie se engañe: esto sigue siendo La leyenda de Darwan.

Estos libros nunca han sido publicados por ninguna editorial, y nunca lo serán. Sí los autopublico yo en Lektu y próximamente en Amazon, para aquellos que gustan de literatura con grandes toques sociales, políticos, y filosóficos. Sé que decir esto eso no es la mejor publicidad, pero es la realidad. Y la realidad es lo que me ha movido toda la vida.

El primer libro se encuentra también disponible en Lektu gratis.

En todo caso, espero que, si se animan a leerlo, disfruten de la lectura. Muchas gracias.

Peter Kratky. 2021.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA LEYENDA DE DARWAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA LEYENDA DE DARWAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ