La limpieza de Marta (La sirvienta detective 1) | Cyndia Rios-Myers

¿Has pasado por un momento que haya cambiado el resto de su vida? Marta Morales, una empleada doméstica de Chicago, Illinois, cambia la vida cuando ve un video que no debía ver. Pronto, su vida se tambalea, pero Marta no está segura de que sea algo malo.
Marta Morales es una sirvienta divorciada de cuarenta años con poco que hacer salvo limpiar y fantasear con la vida que solía llevar: la de ser oficial de policía en la isla soleada de Puerto Rico. Un día, mientras limpia la oficina de un abogado recientemente despedido, Marta ve un video en el que aparecen personas importantes haciendo cosas muy malas. Ni siquiera veinticuatro horas después la retiene en un cuartel de policía hablando sobre las imágenes que había visto y lo que eso significa para ella.

El jefe de Marta, la propietaria de la empresa de limpieza, quiere extorsionar dinero con la experiencia de Marta. Abogados confrontan a Marta, al igual que dos detectives.

¿Se aprovecharán de Marta, o le ayudará la experiencia pasada como policía para salirse del lío en el que se ha encontrado?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA LIMPIEZA DE MARTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA LIMPIEZA DE MARTA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ