La luz de la golondrina | Kayla Laurels

Nora ha aprendido de los errores y sabe que las mentiras, tarde o temprano, te dan caza. La tormenta de sombras en las que se había visto envuelta ha cesado. Pero, aun así, intenta mantener el corazón en modo avión, para no sentir el dolor de la ausencia y la perdida
Nora ha cambiado, sabe lo que quiere y lo que necesita en su vida. Pero no es fácil mantenerse firme a sus principios, cuando el destino vuelve a cruzar en su camino al hombre que despierta su corazón adormecido.
Él regresa a su vida, aunque ya no les queda nada en común, excepto el pasado. Ambos han cambiado y no son los mismos, tienen vidas opuestas y caminos separados.
Nora recibirá una noticia que hará de nuevo que todo su mundo se sacuda y se ponga del revés. Pero… ¿será Nora capaz de renunciar a tan tentadora oferta? Tendrá que tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida, incluso jugándose a perder cualquier rayo de esperanza por recuperar el amor que una vez vivió.
Nora no tendrá otra opción que mostrarse ante la luz, porque solo así dejará atrás sus sombras y se convertirá en la luz de la golondrina.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA LUZ DE LA GOLONDRINA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA LUZ DE LA GOLONDRINA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ