La madre de los malditos | A. R. Cid

Ella era el sacrificio que su pueblo preparó para apaciguar la ira de los dioses. Su muerte debía marcar el inicio de una era próspera.

Mas lo impensable sucedió y Rith regresó.

Cinco años más tarde, portando un hambre que la enloquecía y necesitando un hogar que la recibiera con los brazos abiertos, la hembra perfecta, sigilosa e imperecedera, surgió de las aguas. Con andar sinuoso se adentró en su pueblo, con una sonrisa tímida se plantó ante su madre e inclinó la cabeza a modo de saludo.
De nuevo, y sin motivo, la dañaron.
La pequeña Rith habría escapado, aceptado su rechazo. Solo que algo había mutado en el interior de la joven y esta estaba dispuesta a arrasar el mundo con tal de obtener lo que quería.

Siglos más tarde, una hermosa empresaria trata de evitar la guerra y la desaparición de los suyos. Posee el mismo nombre y el mismo rostro, el mismo poder y deseo, pero hay algo diferente en sus ojos.
Seth, el egipcio inmoral que la atrapó en sus redes antaño, llevándola a transformar por primera vez a un humano en lo que ella era, ha regresado y está dispuesto a todo porque se enamore de él.

En medio de escenas de pasión acción, una criatura fascinante y temerosa de su poder, ha de lograr encontrar la forma de que el pasado no se repita.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA MADRE DE LOS MALDITOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA MADRE DE LOS MALDITOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ