La maestra de la oscuridad | Addie Thorley

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era uno de las mejores guerreras del Ejército Imperial del Rey del Cielo: una rara y peligrosa Maestra de la oscuridad, bendecida con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish la destructora, un monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Con la culpa y las cicatrices, Enebish intenta estar agradecida por su santuario, hasta que su hermana adoptiva, la comandante del Ejército Imperial Ghoa, regresa del frente de guerra con una oferta tentadora. Si Enebish puede capturar al criminal Temujin, cuya banda de rebeldes ha estado tomando vagones de suministros del ejército, no solo se perdonarán sus crímenes, sino que se la reintegrará como guerrera.

Enebish acepta con entusiasmo. Pero mientras caza a Temujin a través de la tundra, descubre que las mareas de la guerra han cambiado y los suministros que él está robando son lo único que evita que miles de pastores mueran de hambre. Dividida entre el deber y la conciencia, Enebish debe decidir si confiar en la carismática rebelde o en su amada hermana. No importa a quién elija, un enemigo aún mayor avanza, listo para poner al imperio de rodillas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA MAESTRA DE LA OSCURIDAD EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA MAESTRA DE LA OSCURIDAD EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *