La memoria de la nieve | Danielle Trussoni

Una herencia misteriosa
Un secreto oculto en los genes
Un legado del que es imposible escapar

 

«Trussoni combina magistralmente una intensa y oscura narración gótica con elementos paranormales, misterio y leyendas. Esta odisea de monstruos y familia cautivará a los lectores.»
Publishers Weekly

Cuando Alberta Monte, Bert, recibe una carta que la informa de una herencia inesperada, todo parece un cuento de hadas: acaba de heredar un título nobiliario y un castillo en Italia. Aunque al principio se muestra escéptica sobre su misteriosa familia aristocrática, decide aprovechar la oportunidad y cambiar su estresante día a día en Nueva York por unas lujosas vacaciones en los Alpes italianos.

Sin embargo, Bert pronto se dará cuenta de que su historia familiar es terriblemente complicada y de que su linaje esconde un oscuro secreto. Cuando comience a desentrañar los misterios de Montebianco comprenderá que su auténtica herencia no se esconde entre las paredes del castillo, sino en sus propios genes.

Con esta cautivadora novela gótica, Danielle Trussoni nos sumerge en un fascinante mundo de secretos familiares, revelándonos los misterios de la genética humana y un pasado que, aunque parezca olvidado, está siempre al acecho.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA MEMORIA DE LA NIEVE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA MEMORIA DE LA NIEVE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ