La Ministra (Crímenes de Madrid 2) | Mario Escobar

2ª Parte de La Inspectora Gitana.
(Todas las novelas pueden leerse de forma independiente)

UN THRILLER QUE TE ENGAÑA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.
Promoción Limitada

Madrid se ha convertido en la ciudad peligrosa. En los barrios se respira un ambiente de miedo y tensión entre las diferentes comunidades. En los barrios altos, los problemas son muy distintos, la corrupción política y los sobornos empresariales impiden que las cosas cambien.

Tras el primer caso de la inspectora gitana Adela Palazuelo que vive y trabaja en Pan Bendito, ahora le han asignado el caso de asesinato de un famoso especialista en criptomonedas al que se le relaciona con una famosa ministra del gobierno. Adela tendrá que descubrir que hay detrás del negocio turbio de las criptomonedas en España, mientras una oleada de muerte por sobredosis por una potente partida de heroína está convirtiendo Pan Bendito y otros barrios de Madrid en un caos de muerte y delincuencia. Su tío Cosme, pastor filadelfia le ayudará a encontrar a los culpables antes de que la droga destruya la vida de más personas. Ana, su hermana, decide romper con su novio narco, pero este intentará recuperarla por todos los medios.
El cuerpo del gurú de las criptomonedas ha sido encontrado al lado del chalet de la ministra en Galapagar y todo apunta a que puede haber detrás toda una trama de corrupción política.
Adela tendrá que resolver los dos casos, pero su compañero Alfredo Cañete, un racista y machista policía de la vieja escuela no se lo pondrá nada fácil

¿Logrará Adela y su tío resolver el caso antes de que la heroína regrese de nuevo a las calles de Madrid?

Hay novelas imposibles de dejar una vez que has comenzado, historias que llevan el suspense a su estado máximo y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mario Escobar rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre la verdad y la mentira.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA MINISTRA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA MINISTRA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ