La muerte llega a Pemberley [Descargar PDF Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Han pasado 1803, seis años desde que Elizabeth y Darcy se embarcaron en sus vidas juntos en Pemberley, la magnífica propiedad de Darcy. Su mundo pacífico y ordenado parece casi inexpugnable. Elizabeth ha encontrado su equilibrio como la castellana de la gran casa. Tienen dos buenos hijos, Fitzwilliam y Charles. La hermana de Elizabeth, Jane, y su esposo, Bingley, viven cerca; su padre visita a menudo; Se habla con optimismo sobre las perspectivas de matrimonio para la hermana de Darcy, Georgiana. Y se están preparando los preparativos para su tan esperado baile anual de otoño.

Luego, en la víspera de la pelota, el idilio patricio se hace añicos. Un entrenador se encarga del viaje que lleva a Lydia, la deshonrada hermana de Elizabeth, quien junto con su esposo, el muy dudoso Wickham, ha sido expulsado de Pemberley. Ella se tambalea fuera del carruaje, histérica, gritando que Wickham ha sido asesinado. Con sorprendente brusquedad, Pemberley se sumerge en un misterio aterrador.

Inspirada en una pasión de por vida por Austen, P. D. James recrea magistralmente el mundo del Orgullo y el Prejuicio en esta obra titulada «La muerte llega a Pemberley«, electrificándolo con la emoción y el suspenso de una historia de crimen brillantemente elaborada, si tan solo pudiera escribirla.

DESCARGAR LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY PDF GRATIS