La mujer de terracota | Zen Cho

En la décima corte del infierno, los espíritus que son lo bastante ricos pueden sobornar a los funcionarios del inframundo y así librarse de terribles tormentos y de la temida reencarnación. ¿Quién quiere reencarnarse pudiendo disfrutar eternamente de comodidad y riquezas?

Es una no-muerte cómoda incluso para Siew Tsin, casada a su pesar con el hombre más rico del infierno y sin ninguna expectativa ni intereses futuros. Hasta que su marido trae a casa a una nueva esposa… Yonghua es una mujer artificial hecha de terracota, y su mera existencia pondrá el inframundo patas arriba.

La mujer de terracota es un sorprendente relato que aúna la sátira y la esperanza, que trata temas como la corrupción y el empoderamiento femenino en el contexto de la mitología y las fascinantes leyendas asiáticas.

Nuestra edición, que cuenta con las bellas ilustraciones de la artista QU Lan, incluye un posfacio a cargo de Wang Xing y las editoras, introducción de la autora y unas palabras de la ilustradora. Traducido del inglés por Rebeca Cardeñoso.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA MUJER DE TERRACOTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA MUJER DE TERRACOTA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ