La mujer del viajero en el tiempo | Audrey Niffenegger [ePub]

Una historia divertida, a menudo conmovedora, de un chico que conoce a una chica con un giro: ¿qué pasa si uno de ellos no puede dejar de entrar y salir del tiempo? Muy original e imaginativa, esta novela debut plantea preguntas sobre la vida, el amor y los efectos del tiempo en las relaciones.

El innovador debut de Audrey Niffenegger, La mujer del viajero en el tiempo, es la historia de Clare, una bella estudiante de arte, y Henry, un bibliotecario aventurero, que se conocen desde que Clare tenía seis años y Henry tenía treinta y seis, y se casaron cuando Clare tenía veintitrés y Henry treinta y uno. Imposible pero cierto, porque Henry es una de las primeras personas diagnosticadas con trastorno de desplazamiento crónico: periódicamente su reloj genético se reinicia y se encuentra fuera de lugar en el tiempo, atraído por momentos de gravedad emocional en su vida, pasado y futuro. Sus desapariciones son espontáneas, sus experiencias impredecibles, alternativamente desgarradoras y divertidas.

La mujer del viajero en el tiempo describe los efectos del viaje en el tiempo sobre el matrimonio de Henry y Clare y su apasionado amor mutuo a medida que la historia se desarrolla desde ambos puntos de vista. Clare y Henry intentan vivir vidas normales, persiguiendo objetivos familiares: trabajos estables, buenos amigos, hijos propios. Todo esto está amenazado por algo que no pueden evitar ni controlar, lo que hace que su historia sea conmovedora e inolvidable.

Desde Lectuepubgratis les recomendamos un lector epub llamado Calibre. Es bastante completo para leer libros gratis descargados desde nuestra web. Lo recomendamos a todo el público.

DESCARGAR LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ