La nada oscura [Libro Digital Gratis] [en ePub]

Inspirado por el asesino en serie de la vida real Ted Bundy, un emocionante thriller en el que el perfilador del FBI Caitlin Hendrix se enfrenta a un encantador y despiadado asesino en serie.

En el sur de Texas, los sábados por la noche, las mujeres están desapareciendo. Uno desaparece de una sala de cine. Otra es arrancada de su auto en un semáforo. Otra desaparece de su casa mientras vigila a su bebé. La agente novata del FBI Caitlin Hendrix, recién asignada a la Unidad de Análisis de Comportamiento de élite del FBI, teme que un asesino en serie deambule por las calles oscuras a las afueras de Austin.

Caitlin y la unidad de crímenes en serie del FBI descubren el cuerpo de la primera víctima en el bosque. Está acostada en un camisón blanco manchado de sangre. Una segunda víctima con un camisón blanco yace más profundamente en la oscuridad del bosque. Ambos cuerpos están rodeados de fotos Polaroid, atrapadas en la tierra como lápidas. Cada foto muestra a una mujer vestida con una bata blanca, con las muñecas cortadas, estilo suicida, posando como Blancanieves esperando el beso de su príncipe.

Para seguir al UNSUB, Caitlin debe meterse en su mente. ¿Cómo está seleccionando a estas mujeres? Trabajando con un legendario generador de perfiles del FBI, Caitlin busca una homología, ese elusivo punto donde el personaje y la acción se unen. Perfila a un asesino confiado y meticuloso que convence a sus víctimas de bajar la guardia hasta que pueda dominarlas y tomarlas a la vista. Luego los reduce a objetos en una fantasía retorcida: muñecas para que posea, controle y finalmente destruya. El perfil de Caitlin lleva al FBI a centrarse en un hombre: un profesional carismático y exitoso que fácilmente gana la confianza de las personas. Pero con solo pruebas circunstanciales que lo vinculan con los asesinatos, la policía le permite escapar. Cuando se acerca el sábado por la noche, Caitlin y el FBI entran en un juego desesperado de gato y ratón, corriendo para capturar al astuto depredador antes de que reclame más víctimas.

La nada oscura es una novela de misterio escrita por Meg Gardiner.

DESCARGAR LIBRO LA NADA OSCURA GRATIS [EPUB]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ