La niña perdida (Dos amigas 4) [ePub Completo]

Aquí está la deslumbrante saga de dos mujeres, la brillante y aficionada Elena y la ardiente e incontenible Lila. Ambos son ahora adultas; Se han hecho los grandes descubrimientos de la vida, se han sufrido sus caprichos y pérdidas. A pesar de todo, la amistad de las mujeres ha seguido siendo el centro gravitacional de sus vidas.

Ambas mujeres una vez lucharon para escapar del vecindario en el que crecieron: una prisión de conformidad, violencia y tabúes inviolables. Elena se casó, se mudó a Florencia, comenzó una familia y publicó varios libros bien recibidos. En La niña perdida de Elena Ferrante, ella ha regresado a Nápoles. Lila, por otro lado, nunca logró liberarse de la ciudad en la que nació. Se ha convertido en una exitosa empresaria, pero su éxito la acerca más al nepotismo, al chovinismo y la violencia criminal que infectan su vecindario. La proximidad al mundo que siempre ha rechazado solo alivia su papel de líder no reconocida. ¡Porque Lila es imparable, inmanejable, inolvidable!

En el contexto de un Nápoles que es tan seductor como peligroso y un mundo que experimenta un cambio de época, la historia de una amistad de por vida se cuenta con una honestidad y brillantez inigualables. Los cuatro volúmenes de esta serie constituyen una larga y notable historia a la que los lectores volverán una y otra vez, y cada regreso traerá consigo nuevas revelaciones.

DESCARGAR LA NIÑA PERDIDA EN EPUB GRATIS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas