La Playa de los Dragones (Isla de Lornea 4) | Gregg Dunnett

Cuando Billy Wheatley comienza la universidad, intercambia la vida en la pequeña isla de Lornea por el emocionante ajetreo de la gran ciudad. A pesar de ser capaz de ignorar la tentación de las drogas, el sexo y el alcohol, que mantienen ocupados al resto de los estudiantes, él consigue atraer la atención de una pandilla más sofisticada que posa un riesgo mucho mayor.

Este grupo vive entre restaurantes exclusivos, clubes solo para miembros y una privacidad exquisita, donde debaten sobre política, arte y ciencia a un nivel que Billy anhela dominar. Pero también albergan un oscuro secreto que lo financia todo. Cuando ese secreto se revela de manera espectacular, Billy se encuentra en la posición perfecta para asumir las culpas.

Pronto se ve acusado de un asesinato, que quizá pueda haber cometido, y sin poder salir de una red que se cierra peligrosamente a su alrededor.

¿Podrá ser este un final muy prematuro, no solo para la prometedora carrera de Billy, sino también para su extraordinaria vida?

La Playa de los dragones es el cuarto libro de la serie Isla de Lornea, un superventas internacional del autor británico Gregg Dunnett.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA PLAYA DE LOS DRAGONES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA PLAYA DE LOS DRAGONES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ