La primera estrella de la noche (Chicago Stars 8) | Susan Elizabeth Phillips



Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado.

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.

Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito.

¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.

Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno.

Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA PRIMERA ESTRELLA DE LA NOCHE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA PRIMERA ESTRELLA DE LA NOCHE EPUB GRATIS

ATENCIÓN: Al presionar los enlaces de descarga primero se les abrirán ventanas de publicidad, deben cerrarlas para continuar a los servidores. Si en los servidores se les descarga un archivo .exe, ese no es el libro, es parte de la publicidad. No deben abrirlo. Vuelvan a darle al botón de descarga hasta que se descargue un .epub
Para reportar enlaces caídos hacer click AQUÍ.