La princesa de Central Park | Joana Arteaga

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Tercera y última novela de la serie de las ‘CHICAS DE BLEECKER STREET’, de la que también forman parte ‘EL MUNDO, CONTIGO’ y ‘JUNTOS SOMOS INVENCIBLES’. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas.

Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva.

Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.

No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul.

Emocionante, romántica, diferente… una novela que te tocará el corazón.

La princesa de Central Park es una novela escrita por Joana Arteaga.

OPCION 1:

DESCARGAR LA PRINCESA DE CENTRAL PARK EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LA PRINCESA DE CENTRAL PARK EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *