La princesa des-trozada | Chloe Collins

Cuando un día te encuentras con que tu maravilloso castillo de cuento de hadas ya no te pertenece y que, ahora, a lo único que puedes aspirar es a ser una simple moza de cuadras en el que era tu hogar, solo tienes dos opciones:

a) Rendirte sin luchar y dejar que el destino te convierta en la princesa des-trozada cada día, dejándote los cuernos, limpiando los establos de los caballos que un día fueron tuyos y que montabas como si fueras una dulce gacela con tu melena al viento.

b) Demostrar al cretino engreído inglés, que ha comprado tu maravilloso castillo de ensueño irlandés, que con una guapa y, aunque sin blanca, noble irlandesa no se juega.

¿Creéis que Alana conseguirá su objetivo? ¿Y que ese hombre inglés, que se ha hecho con su majestuoso castillo y hecho que su magnífica vida de princesa sea un verdadero infierno, no se salga con la suya?
Para saberlo, tendrás que averiguarlo adentrándote en esta historia. Te invito a descubrirla. Si quieres pasar unas horas divertidas y desconectar de la rutina, esta novela es para ti.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA PRINCESA DES-TROZADA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA PRINCESA DES-TROZADA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.