La promesa de Helena (Paradise Lake 1) | Chloe Santana

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Una romántica historia de cowboys ambientada en un recóndito rancho de Texas. Un amor intenso, profundo e inesperado. ¿Y si la vida regalase una segunda oportunidad a una chica de ciudad y un vaquero de mirada arrogante que aparentemente no tienen nada en común?

Helena lo ha perdido todo y tiene la esperanza de empezar de nuevo en Paradise Lake, un lugar al que llega con la intención de cumplir una promesa. No cuenta con ganarse la antipatía del propietario: un hombre huraño, enigmático, atractivo y que se empeña en recordarle que ese no es su sitio.

Blake sabe que ella le traerá problemas desde el primer instante en el que pone un pie en el rancho. Es preciosa, obstinada y está prohibida para él.

Helena no ha vuelto a ser la misma desde aquel fatídico día.
Blake se ha convertido en un hombre que no permite a nadie entrar en su vida.
No tienen nada en común. Salvo una atracción inesperada y un destino que se empeña en unirlos a pesar de sus diferencias. Porque a veces la vida regala segundas oportunidades y los corazones rotos encajan.

Ella era una chica de ciudad. Él era un vaquero indomable y orgulloso. Lo tenían todo bajo control… hasta que se conocieron.

De la autora de «No eres mi tipo», llega una historia de vaqueros adictiva y pasional que te mantendrá atrapada hasta la última página.

La promesa de Helena es una novela escrita por Chloe Santana.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA PROMESA DE HELENA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA PROMESA DE HELENA EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *