La promesa | Gemma V. Avril

«Una novela erótica, escrita por una mujer y para mujeres, basada en las vivencias de su autora.»
«Una historia de amor y pasión, con tórridas escenas de sexo, escritas con un humor especial.»

Gema es una ama de casa normal, hasta que cede a las presiones de su marido de que ella tenga una aventura con otro hombre. Este segundo libro de la serie narra la transformación definitiva de Gema en una auténtica esposa caliente y de su esposo, Daniel en un completo cornudo.

Gema cada vez está más enamorada de su amante, aunque quizá no deberíamos llamarlo amor lo que ella siente por él. Ni ella misma lo sabe con exactitud. Gema sigue teniendo que lidiar con el problema de distinguir entre la pasión por su amante y el amor por su marido. Para evitar que todo se desmadre, Gema y Daniel acuerdan una serie de reglas de comportamiento, pero su amante consigue que, paulatinamente, las vaya incumpliendo. Daniel teme conseguir todo lo contrario de lo que quiere, si la fuerza a cortar con su amante. Sin embargo, le pide hacer una cosa, con la que pretende reducir la influencia de su amante sobre ella. Gema, a pesar de la incomodidad que le produce la petición de su marido, acepta y le promete que lo hará. Pero, ahora, tiene dos promesas que cumplir: una que le hizo a su amante en el libro anterior y cuyo desenlace veremos en este y la que le acaba de hacer a su marido.

“Mi marido, mi marido real en la vida real, me llevaba insistiendo, para que le pusiera los cuernos, al igual que el marido de Gema en el libro. Me resistí durante años, hasta que finalmente cedí. Ahora, desearía haberlo hecho antes, pero el miedo y la falta de conocimiento acerca de este mundo de los cuernos consentidos me habían echado para atrás. Desafortunadamente, no hay mucha literatura erótica, apta para mujeres, acerca de los cuernos consentidos. Nosotras, las mujeres, necesitamos un contexto para el sexo, una historia y ver cómo evolucionan los protagonistas, para poder ponernos en su lugar y evolucionar, aunque solamente sea en nuestra imaginación, con ellos. Por esa razón, he decidido compartir mis propias vivencias como esposa caliente en este libro, en formato de novela erótica. En esta historia erótica, Gema, la protagonista, narra lo que mi marido y yo, Gemma, la autora, hemos experimentado al iniciarnos en este mundo.

¡Únete a mí y a Gema en el descubrimiento de un nuevo significado del amor, la fidelidad y de la pasión! ¡Únete a nosotras en esta exploración sexual que cuestiona los preceptos habituales de nuestra sociedad! En este segundo libro, Gema y Daniel siguen evolucionando, cada uno a su manera, y, con ello, empieza a establecerse una nueva a interesante dinámica en su matrimonio.”

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA PROMESA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA PROMESA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ