La sanadora (Los guardianes del sello 3) | Sarah McAllen

Keyla llevaba cerca de un año viviendo en un mundo que antaño había sido desconocido para ella y al cual le costaba acostumbrarse.
Había descubierto que era una bruja sanadora y ahora vivía oculta en un castillo en Irlanda, junto un grupo de guardianes milenarios que se alimentaban de sangre. Y entre todos ellos estaba Nikolai, un hombre que la atraía extremadamente, pese a mantenerse distante con ella.
Nikolai estaba marcado por un duro pasado que le impedía poder tener una relación con ninguna mujer, porque él ya no confiaba en ellas. Ni siquiera en aquella preciosa doctora pelo dorado y unas curvas de infarto, que le hacía perder la cabeza.
Sin embargo, aquel no era el único de sus problemas, ya que se enfrentaban a un montón de Groms que trataban de acabar con sus vidas. ¿Cómo estaban creando a aquellos seres? Necesitaban descubrirlo para poder terminar con ellos.
Y para colmo, Abe y Sherezade se habían empeñado en dar con Keyla para sus fines, pese a que ellos todavía no supieran cuales eran. ¿Serían capaces los guardianes del sello de protegerla? ¿Podría Nikolai mantenerse alejado de ella a pesar de lo mucho que la deseaba?

El juego de la sangre se complica, ¿te atreves a seguirlo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA SANADORA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA SANADORA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ